domingo, 8 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTOS

Quisiera destacar la labor, de dos personas, que han colaborado con su esfuerzo, para que este Plan de Lectura y Biblioteca se lleve a cabo en el centro.
Son dos madres del Consejo Escolar que dedican las tardes de los miércoles al préstamo de libros y a la vigilancia de la Biblioteca.
Desde aquí quiero darles las gracias a:
  • Ana Isabel Molina Castro
  • Mª Gloria Moreno Serrano

También me gustaría destacar la motivación, que el compañero Juan Carlos Quintero Huelva(maestro de Religión Católica del centro), ha transmitido al alumnado. Ha conseguido que la coleccción de "Vidas de Santos" que se encuentra en la Biblioteca del centro, sea la más leida, tanto alumnos como alumnas están encantados con estos pequeños libritos.

¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los alumnos y alumnas de 4ºA ,están preparando una obra de teatro leido sobre el libro "DORA ,LA HIJA DEL SOL".
Lo estàn haciendo muy bien y con mucha ilusión.

Lola dijo...

Me gustaria agradecer de todo corazón a las dos profesoras de infantil de 5 años,Pilar e Inmaculada, el trabajo, la dedicación y el cariño puestos en la organizazión de la graduación de nuestros niñ@s, así como los detalles que han tenido con los ellos y con nosotros los padres. Además, quisiera también destacar la labor tan fantástica que han llevado a cabo las madres colaboradoras, y en especial, Carmen y Rosi. Gracias a todas y felices vacaciones.