jueves, 5 de febrero de 2009

Los peques del cole

Hoy hemos presentado a los alumnos y alumnas de 3 años la Biblioteca del centro. La experiencia ha sido muy enriquecedora. Han disfrutado mucho entre tanto libro.

Las dos tutoras hemos presentado el cuento de Cenicienta con un libro de troquelados que les ha encantado.

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Bienvenidos al blog educativo que hoy iniciamos con la ilusión de rellenar con éxito sus páginas,haciendo uso de recursos y actividades culturales vinculadas a los libros, con el fin de mejorar en nuestro alumnado los hábitos de lectura

Rosana´s dijo...

¡Enhorabuena a los creadores de este blog!, habéis comenzado con muy buen pie y espero que de sus frutos en favor del fomento de la lectura y dinamización de la biblioteca del centro.

Saludos, Rosana.

Unknown dijo...

Seguro que fomentar la lectura en Infantil o Primaria es más fácil que en Secundaria. Me imagino las caritas de tus alumn@s cuando les dabas a conocer la Biblioteca y luego les contabas el cuento. Me lo puedo imaginar porque tengo una niña de 3 años y medio, y por ahora le encanta todo lo relacionado con los cuentos.
Saludos, María.

pepa dijo...

El blogs esta chulisimo.

pepa dijo...

Soy una de las tutoras que hizo con Inma la actividad de cuento-teatro tando los/as niños/as como las maestras nos lo pasamos muy bién.El equipo de infantil del colegio Tartessos estamos muy animados con este blogs y espero que vayamos realizando más actividades para motivar a los/as alumnos/as de nuestro centro.
Mi agradecimiento a Inma por tener el valor para crear este blogs y por animarlo a seguirlo.
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

soy madre de una niña de infantil de tres años me habian hablado muy mal del colegio pero estoy encantada y el blog me gusta mucho felicito a las creadoras

Anónimo dijo...

creo que las madres y padres de este coleguio deberian luchar para conseguir que el coleguio tuviera hasta segundo de la eso ya que tiene clases libres para eso

Anónimo dijo...

nunca poneis nada de los niños de 3 años solo de la clase de yolanda poner algo

Anónimo dijo...

dar la enhorabuena por los blogs que estais construyendo para nosotros y nuestros hijos.Son una guía,una ayuda y un divertimento para disfrutar junto a ellos.Los sigo muy de cerca y me encantan.Gracias.