viernes, 13 de marzo de 2009

LOS NIÑ@S DE 3 AÑOS ESCRIBEN EN EL BLOG

El cartero nos ha visitado esta mañana, y ha traido un cofre cargado con nuestros carnés de biblioteca. Venía de parte del "Hada Encantada del Bosque de las Historias". Con él ya podemos llevarnos cuentos a casa y disfrutarlos en familia. Las seños, Pepa y Yolanda asombradas y, muy contentas, nos los han repartido. Después hemos despertado a los libros que dormían comodamente y descubierto en ellos miles de aventuras nuevas. Una vez en semana iremos juntos a la Biblioteca del cole, ya os seguiremos informando.


3 comentarios:

Yolanda Castro dijo...

L@s pequeñ@s están muy motivados con las actividades que estamos llevando a cabo.Disfrutan asistiendo semanalmente a la biblioteca del Centro.Contamos con unas colecciones de libros interesantes y apropiadas a sus edades y características.Están aprendiendo a manipularlos,observarlos y comentarlos.

Diana Rivera dijo...

Me encanta la actividad qe estáis realizando. Seguro que acercándose de este modo al mundo de los libros los convertirán en sus amigos.
Un saludo.

pepa dijo...

!Gracias Inma! por estar motivándonos con este blogs púes cada vez que cuelgas una actividad nos hace una gran ilusión y nos incita a ir preparando otras.
Los/as alumnos/as de 3 años están muy interesados por este blogs y vienen contando lo que ven. Esperamos que más padres/madres se animen a participar en esta actividad y se la enseñen a sus hijos/as.
!Gracias a Diana¡ que es una madre de mi clase por participar en los comentarios.