viernes, 6 de marzo de 2009

POR FIN YA TENEMOS LOS CARNÉS

Hoy hemos realizado una actividad muy esperada por los alumnos y alumnas del centro. Por fin hemos entregado el carné de la Biblioteca. Desde que se hicieron las fotos, todos/as están entusiasmados/as esperando este día.
El carné, nos permite utilizar el servicio de préstamo de libros, para poder disfrutar de su lectura en casa, durante un máximo de 15 días.
Desde el centro esperamos que esta actividad os motive y que nuestra Biblioteca cumpla la finalidad para la que fue creada: Potenciar entre el alumnado el gusto y disfrute de la lectura.
Como sabeis podeis venir los lunes y los miércoles de 16 a 18 horas, que permanecerá abierta la Biblioteca.
El centro ha hecho un esfuerzo para contar con una gran selección de libros, muy interesantes y adaptados a todas las edades. Esperamos que os gusten.

1 comentario:

anabel dijo...

Inma, aunque tarde, quiero agradecerte la mención tan especial que hiciste de nosotros. Y decirte que para mi resulta muy gratificante esta pequeña labor que hago en la biblioteca los miércoles. Ayer vine de allí muy satisfecha al ver que esto ya funciona de maravilla. Gracias a los carnés los niños se han motivado muchísimo, y me encanta ver la biblioteca tan animada. Felicidades Inma, lo has conseguido.