sábado, 21 de marzo de 2009

UN AÑO MAS: EDUCACIÓN VIAL

Un año más nuestro centro prepara el concurso de educación Vial organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
Es una tradición en nuestro centro, ya que llevamos muchos años participando, tanto en las coreografías, como en el concurso.
Todo comienza con la visita de "Pepe el policía", que nos documenta con sus charlas y con las idas y venidas de "Carmelo"-
Nuestros alumnos y alumnas preparan con entusiasmo estas actividades, acompañados de sus tutores y tutoras.Unos dedicados a las coreografías, tanto canciones como bailes, y otros preparando las preguntas, con un programa, que nuestro compañero Agustín Domínguez ha creado especialmente para ellos y ellas. Son muchos los recreos que sacrifican estos alumnos y alumnas delante del ordenador, preparando las preguntas y muchas horas de estudio en casa.
También destacar la colaboración de Agustín, Eulalia y Chari que se esfuerzan para que todo salga perfecto.

1 comentario:

Agustín dijo...

Enhorabuena Inma por la página que has creado y que mantienes actualizada día a día para dar a conocer las actividades realizadas en nuestro centro. Lamento que no todos sepamos valorar este esfuerzo que haces cada día. Pero te debes sentir satisfecha de que sean los niños y las niñas quienes se den cuenta del trabajo que realizas.
Gracias por las palabras que me dedicas pero yo sólo pongo un granito comparado con el trabajo que realiza Eulalia (Concurso), Pepa (Letra y música)y Chari (Coreografía) con los grupos de 3º, 4º, 5º y 6º. Sin olvidar al gran Carmelo, alma y cuerpo de la Campaña de Educación Vial del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, aunque los existos se los apunten los políticos de turno.
Sigue por el camino de abrir las puertas del colegio a toda la comunidad escolar a través de internet. Felicidades por el trabajo que realizas. Agustín