martes, 16 de junio de 2009

GRADUACIÓN DE INFANTIL


Hoy todos tenemos un sabor agridulce.
Por un lado, la alegría de una etapa cumplida, por otro, la separación y la despedida.
Alguna que otra lágrima ha rodado por nuestras caras.
La primera sorpresa ha llegado por la vista: que guap@s estaban tod@s.
La segunda por el oido: las canciones y poesía que han interpretado nos han tocado en el corazón.
Por último una recopilación de fotos que han reflejado tantas y tantas actividades realizadas a lo largo de la etapa.
Han sido tres años duros, con alguna que otra dificultad, pero sin duda, seguro que sus tutoras volverían a revivir todos y cada uno de los momentos vividos.

Quisiera dar la enhorabuena a Pilar e Inmaculada por el momento que nos han hecho vivir (no sabéis que puntillosas son, siempre buscando la perfección en todo lo que hacen).

A mi, me ha resultado especialmente emotivo. Después de tantos años dedicada a la Educación Infantil, este será mi último curso en esta etapa. He recordado, en un instante, muchos momentos, que os aseguro serán inolvidables. Hoy, he tenido sentimienos encontrados, porque estoy segura que el cariño y afecto que he recibido de mis pequeñ@s será difícil de volver a encontrar.
Hasta hoy no me he dado cuenta de lo que han significado para mi todos estos años.

Quisiera dar las gracias también a las madres que han colaborado para que todo saliera a la perfección.
Y por último agradecer al Equipo de Infantil, a Isabel, a nuestro Director, a Pepe y a Manolo, el granito de arena que han aportado.


No hay comentarios: