miércoles, 16 de diciembre de 2009

GERONIMO STILTON

ESTE CURSO HEMOS TENIDO UN ACIERTO AL COMPRAR LA COLECCIÓN DE "GERÓNIMO STILTON".
Geronimo Stilton es una serie de libros para niñ@s de 9 a 12 años publicados por Ediciones Destino y creados por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio del mismo nombre, Geronimo Stilton.

La serie de libros narran las aventuras, historias y mistrios de un ratón llamado Gerónimo Stilton que trabaja de escritor y director de un periódico titulado "El Eco del Roedor". Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, donde nació Gerónimo y donde vive. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas.
Stilton tiene una gran familia, algunos de sus parientes son Trampita, su primo; Tea, su hermana y su sobrino Benjamín. Otros personajes son Metomentodo Quesoso, un amigo de Geronimo Stilton desde la guardería hasta la actualidad que trabaja como detective e investigador privado, Lánguida y Hiena.


Esta seria esta siendo todo un éxito, l@s alumn@s se disputan los títulos y la estantería donde se encuentran es la que tiene más movimiento de toda la Biblioteca.
ESTAS SON ALGUNAS DE SUS OBRAS:





1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿¿como puedo acerme el carnet de socia ???