jueves, 3 de junio de 2010

EDUCACIÓN VIAL


Si hay un día en el que una se tiene que sentir orgullosa, de pertenecer al centro, ese día es sin duda alguna el de hoy.
Un año más se ha celebrado la final del Concurso de Educación Vial y un año más el nombre que más se ha escuchado en La Casa Colón ha sido Tartessos.
Nuestro centro ha brillado con luz propia, tanto por l@s participantes en el concurso, que lo han hecho genial y no han fallado ni una de las respuestas, como por la fantástica coreografía que han escenificado l@s alumn@s de 6º brillantemente.
Es de bien nacidos reconocer el mérito que cada uno tiene y en nuestro centro hay un equipo que es incombustible e incansable y que cada año se deja la piel para que este concurso llene la vida de nuestro colegio.
Os aseguro que uno de los recuerdos que nuestros alumn@s se llevan del centro cuando pasan a la secundaria es su paso por el Programa de Educación Vial. Para ello no hay más que ver como estaban hoy allí alumn@s que ya no están en el centro pero que siguen asistiendo al concurso para ver a su cole y también como lloraban las alumnas de 6º porque el próximo curso ya no formarán parte de este evento. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todos y cada uno de los que hacen posible este sueño:
En primer lugar a la seño Chari, es incansable y demuestra tener una creatividad fuera de lo común con esas coreografías que todos los años nos dejan con la boca abierta. ¡Cuantos recreos dedica a ensayar con es@s alumn@s! Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

La seño Eulalia preparando a sus niñ@s con todo el cariño y dedicación. Son los mejores preparados de todo el concurso. este año han demostrado que saben ganar, como no, pero también saben aceptar un segundo puesto sin haber fallado ni una respuesta, solo porque la suerte ha caído del lado de otr@s. pero ell@s han sabido aceptarlo. Que lecciones más importantes para enfrentarse a la vida.Enhorabuena Eulalia por tu profesionalidad.

Otro implicado, no menos importante, nuestro compañero Agustín, siempre con su cámara siguiendo todos los momentos de este programa, ayudando desde el trastero sin aparecer, y siguiendo de cerca todos los pasos para luego plasmarlo en ese fantástico Blog de educación Vial. Os animo a seguirlo porque merece la pena.


Desde este espacio quiero dar la enhorabuena a tod@s en general, profesor@s, alumn@s, padres y madres y deciros que nos sentimos orgullosos del papel que hemos desempeñado.

EDUCACIÓN VIAL on PhotoPeach

No hay comentarios: