miércoles, 19 de octubre de 2011

ACTIVIDADES 1º TRIMESTRE

NUESTRA MASCOTA

Como en años anteriores nos dirigimos a las familias de nuestro alumnado para comunicarles el programa de actividades que el Equipo de la Biblioteca ha programado para el primer trimestre de este curso.

En primer lugar comunicaros que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos el curso pasado, en cuanto a la visita del alumnado a la Biblioteca y a la retirada de ejemplares para su lectura en casa. Esperamos que este interés siga creciendo y que vosotros desde casa alentéis esta actividad motivando a vuestros hijos e hijas, sabemos lo importante que es vuestro apoyo en esta tarea.

Teniendo en cuenta el lema: “50 AÑOS EDUCANDO E INTEGRANDO” que tenemos por bandera este curso, con la celebración del cincuenta aniversario, y con la realidad multicultural que tenemos en nuestro centro, hemos pensado que las actividades que realicemos deberían estar encaminadas “al conocimiento y respeto de otras culturas”.

Actividades para el 1º trimestre:



  • Presentación del libro encadenado realizado el curso pasado por todo el alumnado de primaria.

  • Para celebra el Día de la lectura en Andalucía (16 de diciembre) realizaremos una exposición en la biblioteca de murales realizados por los distintos niveles sobre las culturas y costumbres del alumnado de otros países.

  • Intercambio de felicitaciones de Navidad con niños de algún colegio de otra nacionalidad.

  • Escribir cartas de amistad entre el alumnado que se irán exponiendo en la biblioteca.

    Esperamos vuestra ayuda y colaboración en las actividades programadas.

No hay comentarios: