miércoles, 22 de noviembre de 2017

RECONOCIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS POR NUESTRA TRAYECTORIA EN EDUCACIÓN VIAL

El pasado viernes día 17 recibimos la vista del  delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño. 
El motivo ha sido el reconocimiento a las Buenas Prácticas, en Educación Vial, por nuestra trayectoria en la Campaña organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento desde el año 2002.







Palabras de agradecimiento de nuestro Director Manuel Domínguez Díaz.

He querido acabar este recorrido de la Educación Vial en nuestro Centro destacando la labor que han realizado algunas personas a lo largo de estos quince años. 
Ya he dejado patente en varias ocasiones que Carmelo Rivas es el motor de esta iniciativa y que ha podido contar con la implicación de todos los sectores de esta Comunidad Educativa.  
Si bien en el primer periodo hubo un grupo de Profesores que llevaron la Educación Vial a su máxima exponencia, donde todo se hacía en este Colegio, en el segundo, además de contar con la implicación de todo el Centro, hay que destacar la labor que realiza la Profesora de Educación Física Dña. Rosario Vicente Picón, nuestra Chari. 
Si Carmelo es el motor, Chari es el cuerpo de la Educación Vial en este Colegio. Ella es la que brilla con luz propia, por su dedicación, día tras día, año tras año, por sus esfuerzos, por su paciencia y compromiso con la Educación Vial. 
Es un privilegio tenerte con nosotros y por eso hoy, como Director, quiero dejar patente estas palabras de agradecimiento y sé que tu nombre siempre estará escrito en los anales de la Educación Vial de Huelva. 
Gracias, Chari. 
  









No hay comentarios: