jueves, 24 de junio de 2010

GRADUACIÓN 6º 2010

Me gustaría hacer un paréntesis para contar otro de los acontecimientos importantes de nuestro centro.
Me refiero a la graduación de 6º.
Ayer vivimos momentos muy emotivos, todos teníamos los sentimientos a flor de piel.Fue un acto sencillo pero cargado de emoción que seguro no olvidaremos.
Quisiera agradecer a todas las familias el cariño demostrado a todos los presentes en el acto y decirles que los resultados conseguidos por l@s alumn@s se debe en gran medida al apoyo y constancia que tienen en sus casas. Como dijo el director en su discurso ahora comienza una nueva etapa cargada de ilusiones y es muy importante que sigáis apoyando y ayudando a vuestr@s hij@s en todo lo que os demanden. Seguro que lo haréis muy bien.
¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!
Hoy nos hemos despedido, han sido unos abrazos verdaderos y no he podido reprimir alguna lágrima, recordaba aquellos momentos, en Infantil, cuando entraron por primera vez en el colegio, sus llantos, sus miedos, sus risas, sus trastadas y el miedo de las mamas siempre preocupadas por todo, las barbacoas en Mazagón... en fin tantos momentos vividos que seguro nos enriquecen como personas.
¡¡OS DESEO A TOD@S LO MEJOR DE TODO CORAZÓN!!
Y espero que nunca olvidéis a vuestra seño Inma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me emociono al leer estas frases,pues aunque a mi niña todavía le queda un largo recorrido,no puedo dejar de pensar que el tiempo pasa volando.Por eso pienso disfrutar de cada instante y hacer que ella saboree estos años llenos de inocencia y amor,para que mañana sea mejor persona, gracias a ustedes y a nosotros.Feliz verano y hasta pronto.