sábado, 5 de junio de 2010

LA SELVA DE LOS NÚMEROS

Argumento:

Hace mucho, mucho tiempo, una vieja y sabia tortuga se encierra en el hueco de un viejísimo árbol e inventa algo sorprendente: los números. Entusiasmada por su descubrimiento, trata de convencer al León de la bondad de su descubrimiento, pero éste considera que es una inutilidad. La tortuga entonces pone su invento a disposición de otros animales: elefantes, abejas, monos… Estos bichos los utilizan para los fines más locos y sorprendentes.

El pasado jueves hemos empezado a leer en clase el libro "La selva de los números" no podíamos imaginar lo que este libro encerraba y os aseguro que ha sido fantástico. No podíamos dejar de leer y se nos pasó más de una hora sin darnos cuenta, cada capítulo leído nos animaba a seguir, yo estaba sorprendida, l@s alumn@s están deseando seguir su lectura y nos han dejado los siguientes comentarios

Salva: Este libro es super, super, super, es superentretenido. He leído hasta el capítulo cinco pero me encanta.
Daniel: Es muy gracioso y te ríes mucho con él. Trata de que una tortuga le enseña los números a los animales y te ríes porque los animales no los entendían.
Patricia: Acabamos de empezar el libro, tiene mucho humor es muy gracioso y me parece muy divertido, me gusta mucho.
David: divertido, muy gracioso. Tenemos muchas ganas de seguir leyendo, es un poco lioso pero seguro que nos gustará seguir leyéndolo porque es muy entretenido.
Soraya: Me está gustando mucho y hace mucha gracia. Es entretenido y muy divertido.
Julio: Yo sigo teniendo ganas de seguir leyendo, es muy gracioso y divertido.
Alejandro: Es gracioso, te diviertes mucho, fácil de entender y tiene juegos de palabras. Te lo recomiendo.
Ana: Me parece muy bonito y tengo muchas ganas de seguir leyendo, es muy gracioso.
Lidia: Me está pareciendo muy divertido y gracioso, cuando lo termine quiero leer el siguiente.
Pastora: Acabamos de empezar un libro muy divertido, gracioso y educativo es entretenido e ingenioso.
María: Me está pareciendo muy divertido ya que los animales no entendían a la tortuga.
Natalia M. : Me han gustado mucho los personajes, os recomiendo que lo leáis está muy chulo.
Carlos: Es muy gracioso porque el rey de la selva era muy torpe y sin embargo el viejo elefante lo entendía todo.
Javier: Está muy chulo y hace mucha gracia casi todo el mundo quiere seguir leyéndolo.
Daniela: Está muy divertido porque el león era torpe y no se enteraba de nada y el elefante era listo pero muy pesado y no dejaba en paz a la tortuga. Me está gustando mucho.

1 comentario:

BRENDA dijo...

ESTÁN MUY CHULAS LAS OPINIONES Y EL LIBRO Y TODOS Y TODAS TENEMOS EN LAS OPINIONES QUE ES DIVERTIDO...