viernes, 22 de junio de 2012

GRADUACIÓN 6º

Si el lunes pasamos un rato muy entrañable con la graduación de Infantil, hoy no ha sido menos. El alumnado de 6º se despedía de nuestro cole. Hemos visto un buen grupito de jóvenes que comienzan una nueva etapa, nerviosos por la despedida y lo desconocido, pero emocionados y con mucha ilusión.
¡Qué guapos y guapas estaban todos!
Se que habéis trabajado mucho, se nota en la madurez expresada en vuestras cartas y en como habéis colaborado con vuestras maestras preparando este acto.
Yo, aunque nunca os he dado clase, os tengo mucho cariño por toda la ayuda que me habéis prestado en la Biblioteca del Cole. Habéis sido unos grandes ayudantes,  siempre dispuestos a colaborar en todo lo que os solicitaba. También me gustaría destacar todas las actividades en las que os habéis implicado también colaborando conmigo en todas las actividades de Biblioteca; recomendando libros, recitando poemas, discurso para la alcaldía, los trabajos realizados para el Homenaje a las víctimas del terrorismo...
han sido muchas y muy bien trabajadas. Estoy segura que estáis bien preparados para enfrentaros a los nuevos retos que se os presentan y os deseo lo mejor.
Espero que cada vez que caiga un libro en vuestras manos me recordéis, eso significará que he puesto mi granito de arena en vuestra formación.
¡¡MUCHAS GRACIAS CHICOS!!
                                                                                                 
Aquí os dejo el mensaje de vuestro director, escuchadlo con detenimiento y tened en cuenta sus sabias palabras.

                                                                                                              

No hay comentarios: