domingo, 22 de junio de 2014

GRADUACIÓN DE 6º

El curso finaliza y un año más nos encontramos con las despedidas. Nuestro alumnado de 6º se ha despedido de nuestra Comunidad por la puerta grande.
Este año ha sido una despedida entrañable, cargada de emociones y sentimientos encontrados. Tristeza porque se nos marchan unos grandes alumnos y alumnas y alegría por saber que se encuentran preparados para seguir el camino que les queda por recorrer.
No puedo dejar pasar tampoco el hecho de que con este grupo se nos va una parte de nuestros corazones, porque entre ellos se encuentra nuestro querido Roberto. Es uno más de ellos,con ellos y ellas  ha crecido y madurado y con ellos y ellas  se ha sentido feliz y protegido,  pero siempre quedará en nuestros corazones. Hoy somos muchos los que hemos derramado alguna lagrimilla al escuchar su carta y al oír su canción, que con tanto cariño ha cantado para todos nosotros. Esperamos que allí donde vaya siempre lleve el recuerdo de todos los que hemos contribuido de alguna manera a hacerlo feliz, y gracias por enseñarnos a quererte y comprenderte.
Gracias también a su madre, una luchadora que nunca ha perdido la fortaleza y la esperanza de dar lo mejor a su hijo y de apoyarnos, para que entre todos hayamos conseguido que Roberto sea lo que hoy es.


El acto comenzó con las palabras de nuestro director, que comenzó su discurso con el agradecimiento hacia los alumnos y alumnas que han compartido con Roberto estos 9 años y que le han dado todo su cariño y comprensión.


 

Seguidamente da algunos consejos a los graduados:


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMOCIONANTES PALABRAS QUE NOS HAN DEDICADO NUESTRO ALUMNADO





Roberto nos regala este momento que nunca olvidaremos.



¡OS DESEAMOS LO MEJOR!

No hay comentarios: