domingo, 1 de marzo de 2015

CHARLA SOBRE ANDALUCÍA

ÁNGEL SÁNCHEZ GARCÍA 
Nació el 17 de marzo de 1.976. Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva. Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Huelva, adscrito al Departamento Theodor Mommsen. Diploma de Estudios Avanzados dentro del Programa de Doctorado Derecho Público, Privado y Medioambiental de la Universidad de Huelva. Comenzó a trabajar en el Ayuntamiento en 1.999 como asesor del Alcalde hasta 2003 y  jefe del Gabinete del Alcalde entre 2003 y 2007. Entró en la Corporación Municipal en el año 2007, siendo Concejal Delegado de Alcaldía y Turismo de 2.007 a 2.011 y Concejal Delegado de Presidencia, Comercio y Turismo desde 2.011 a la actualidad.

En esta ocasión hemos contado en nuestro centro con la visita de Ángel Sánchez para hablar a nuestro alumnado del 3º ciclo sobre Andalucía y su Estatuto de Autonomía.
Ha sido una exposición amena y enriquecedora sobre nuestras costumbres y sobre las leyes que nos gobiernan. A continuación se desarrolló un debate en el que el alumnado pudo preguntar todo aquello que consideró oportuno sobre el tema tratado.







ANTES DE LA CHARLA TUVIMOS EL HONOR DE HACER ESTA  ENTREVISTA


MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU ENTREGA.

No hay comentarios: