viernes, 18 de diciembre de 2015

PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDAD 2015




DÍA 11 DE DICIEMBRE: Comienzan los actos con la salida del alumnado a la Casa Colón para ver la representación “Belén Musical”. Se trata de una representación músico-teatral del Nacimiento de Jesús de Nazaret, producción de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y el Orfeón y Escolanía de Huelva acompañados por la Banda de Música Onubense. El acto contará con la actuación de Carmen Bejumea, en el papel de María, Antonio de Huelva en el de José, la danza de la escuela de Baile de Isabel Toscano y la colaboración especial de Inma de Herves como Estrella de Oriente.

El AMIGO INVISIBLE “COMPARTIR FELICITACIONES”: El año pasado pusimos en marcha esta iniciativa con muy buena acogida por nuestro alumnado, por lo que hemos pensado en repetirla. Esta actividad consiste en regalarnos una felicitación navideña entre los niños y niñas de los mismos niveles. Para ello el día 22, después del desayuno, se realizará un sorteo en cada nivel y se intercambiarán las felicitaciones.

DÍA 21 ACTUACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL: Es una tradición en nuestro colegio que los más pequeños animen con sus villancicos y representaciones a sus familias. La tarde del día 21, el alumnado de Infantil realizará dicho acto dedicado a sus familiares y que con tanto cariño han preparado con sus tutoras.

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS ORGANIZADO POR EL AMPA: El AMPA de nuestro centro organiza todos los años un concurso de felicitaciones navideñas, en el que puede participar todo el alumnado del centro. Una vez entregados, un jurado compuesto por familiares, profesorado y administrativo seleccionará a los ganadores, que serán premiados con un regalo. De estos se elegirá uno, que será el que ilustre la felicitación navideña de nuestro colegio el próximo año. 

DÍA 22 DESAYUNO CON CHURROS: Para despedirnos de nuestros compañeros y compañeras degustaremos un buen desayuno consistente en leche o cacao y churros, preparado por nuestras madres.

VISITA DE LOS REYES MAGOS EL DÍA 22 : Como broche final y a modo de despedida contaremos con la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Año tras años nos visitan en el Salón de Actos del centro. Una vez allí recogerán las cartas que hemos preparado en las clases  y repartirán los caramelos. 

No hay comentarios: